MI HISTORIA
Todo empezó por casualidad, o no...

¡Soy Sandra!
Emprendedora, blogger, apasionada del maquillaje y la cosmética y mami de un principe
Empecé hace años en este maravilloso mundo del maquillaje y la cosmética, y aunque las circunstancias, las condiciones, el tiempo o lo que sea a veces te desvía de tu camino, cuando hay pasión, el destino se encarga de volverte a llevar al sitio al que perteneces.
Y aquí empieza mi história, desde mis 16 años empecé a formarme en este maravilloso mundo, con las formaciones completas de estética y peluquería fui complementando con cursos de maquillaje, uñas, pestañas… y, aunque las circunstancias me han alejado a veces de este magnifico mundo, el destino siempre me ha traído de vuelta.

EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO:
Como bien dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras…
Pásate por mi canal de Pinterest y visita mi escaparate visual. Infografías, tips, esquemas, fotos, todo lo que quieres conocer en imágenes.
MI CANAL DE
Mi blog, ese sitio que me permite compartir contigo mis mejores tips y consejos, para que le puedas dar a tu piel, el cuidado y mimo que se merece.
Y como bien sabes ya, y sino te lo repito ahora, no hay mejor base para un maquillaje que una piel bien cuidada.
EXPLORA MI
BLOG

Cuando algo realmente te gusta y te apasiona, no hay mejor forma de disfrutarlo que compartíendolo
Y aquí estoy, compartiendo contigo todo lo que he aprendido a lo largo de los años, y sigo aprendiendo, para que puedas cuidar tu piel como se merece.
Conocer tu piel no solo te ayudará a cuidarla mejor, lucirás mejores maquillajes y, además, sabrás de que te hablan cuando compres cosméticos y maquillaje.
Que todas sabemos que a veces, por vender más, se aprovechan de que no sabemos de que nos hablan…
y aquí estoy para ayudarte
GUÍA GRATIS
Aprende a identificar tu tipo de piel, para cuidarla y mimarla como se merece. Saber identificar tu tipo de piel en cada momento, es la mejor opción para acertar siempre con los cosméticos que le aplicas. Compra los productos que realmente necesitas, y no los que quiere la dependienta que te lleves.